BLANQUEAMIENTO DENTAL ZOOM PHILIPS

En la clínica dental Puerta de Alcalá estamos especializados en la estética dental, y uno de los tratamientos que más nos demandan es el blanqueamiento. Esta es nuestra propuesta:

El blanqueamiento dental con Zoom Philips es comúnmente denominado blanqueamiento dental con lámpara luz fría o blanqueamiento dental con láser.
Este se realiza cómo su propio nombre indica con la lámpara láser Zoom, que es conocida entre los pacientes por sus excelentes resultados.

¿Cómo se realiza este tipo de blanqueamiento?

Se comienza con una limpieza bucal profesional o profilaxis para poder blanquear una boca sana y libre de placa. Una vez finalizada la limpieza dental profesional se procede al blanqueamiento.
Se aíslan los tejidos blandos de dentro y alrededor de la boca, labios y encías especialmente, dejando únicamente expuestos los dientes para ser tratados. A continuación se aplica el gel Zoom y tras ello la lámpara Zoom para que penetre suave y lentamente en los dientes mediante foto-activación del peróxido de hidrógeno y realice el efecto blanqueador.

¿Cuánto tarda el tratamiento en clínica?

Es un tipo de blanqueamiento dental rápido que se hace en clínica bajo la supervisión de un odontólogo e higienista dental, lo que garantiza un control total del tratamiento. Se tarda aproximadamente una hora y los resultados son inmediatos.
El paciente se lleva a casa unas férulas personalizadas para durante tres días continué el proceso de activación del blanqueamiento.

Recent Posts

Leave a Comment