PROSTODONCIA

En Puerta de Alcalá Clínica Dental ponemos especial interés en las prótesis dentales, ya que se considera que un porcentaje muy alto de pacientes tienen problemas en sus dientes o prótesis dentales antiguas, lo cual provoca molestias, enfermedades en dientes, en encías, en hueso, así como problemas estéticos, excesiva movilidad de prótesis dentales mal ajustadas, dificultad para hablar…etc.

En la actualidad, en Clínica Dental Puerta de Alcalá, tu dentista en Madrid centro, contamos con las últimas técnicas y avances en desarrollo de prótesis dentales, como es el sistema cerec, que permite la fabricación de los dientes cerámicos libres de metales, con una mayor precisión de ajustes, tanto sobre dientes naturales como en implantes. También es mejor la estética, haciendo que parezcan dientes más naturales.

A nivel de implantes dentales, realizamos coronas de cerámica estéticas, sobre pilares de zirconio, dando una gran naturalidad y estética. También trabajamos prótesis de resina ancladas a implantes con un sofisticado sistema que permite una gran fijación y seguridad al habla y masticación, evitando la movilidad de la prótesis, así como el uso de pegamentos. Una de sus mayores ventajas es que el paciente puede quitarse la prótesis para higienizarse.