Carillas Natural Ceramic

Última tecnología en carillas extrafinas

-Carillas ultrafinas, sinónimo de alta estética en lo que se refiere a cambios radicales de sonrisa, como alineamiento dentario y cambios de tamaño y de color. Y todo ello sin tener que realizar desgastes agresivos, e incluso, en muchos casos, sin tener que realizar tallado alguno.

-Coronas de cerámica, libres de metal, indicadas para reconstruir dientes desgastados, aumento de tamaños de dientes, cambio de color… En este caso, los desgastes son mayores.

-Incrustaciones inlays-onlays de cerámica de alta resistencia a la masticación, ideales para cambio de empastes antiguos, dientes endodonciados, reconstrucción de dientes desgastados por mala mordida o bruxismo. Otra de sus ventajas es que requiere un mínimo desgaste dentario, ya que va encajado de manera precisa sobre el hueco a rellenar y son del mismo color que el diente natural.

¿Quieres además que diseñemos tu sonrisa con la última tecnología? En Puerta de Alcalá Clínica Dental contamos con el programa de diseño de sonrisa “Smile Me”, en menos de 1 Hora podrás ver como va lucir tu sonrisa con nuestro tratamiento de carillas.