Cómo estrenar el año con una piel nueva

El frío, la vuelta a la rutina tras las vacaciones, los excesos navideños, la polución… Todo lo que nos sucede y nos rodea se refleja en nuestra piel. Esta Navidad has hecho todo lo posible por mimar a quienes más quieres, pero no debes olvidarte de ti. En la Clínica Puerta de Alcalá estamos decididos a que tu piel sea la envidia de todos, así que hemos puesto en marcha una exclusiva promoción para que puedas disfrutar de los mejores tratamientos que ofrece la Dra. Sara Encinas a un precio increíble. Sigue leyendo y te explicamos cómo estrenar el año con una piel nueva.

Con el asesoramiento de nuestra responsable del área de Medicina Estética, la Dra. Sara Encinas, hemos preparado cuatro packs para que, este año sí, consigas tus objetivos.

Tratamiento iluminador

Este paquete incluye peeling iluminador, terapia fotodinámica y mesoterapia con mascarilla con factores de crecimiento. El peeling iluminador potencia la renovación de tus células para combatir la piel apagada, la terapia fotodinámica rejuvenece el aspecto de la piel, eliminando pequeñas imperfecciones y, por último, la mesoterapia con factores de crecimiento favorece la formación de colágeno, para lucir un rostro más terso, además de regenerar los vasos sanguíneos. Esto aporta oxigenación a la piel, consiguiendo una mayor luminosidad.

El precio por separado de estos tres tratamientos asciende a 525 euros, pero gracias a nuestro pack, los puedes conseguir por solo 400 euros.

Rejuvenecimiento facial

En esta ocasión se incluye una redermalización con hialurónico y ácido succínico junto a un peeling médico antiaging. El ácido hialurónico es un potente agente hidratante, pues atrae las moléculas de agua, dando como resultado una piel mucho más tersa, joven y luminosa y rellenando incluso las pequeñas arrugas. El ácido succínico está especialmente indicado para las pieles más sensibles por su delicadeza y es el complemento ideal en un tratamiento de peeling. Esta sustancia presente en las frutas jóvenes ayuda a combatir los signos de la edad causados por el estrés oxidativo y también es excelente para prevenir los efectos de los radicales libres, pues consigue neutralizarlos.

Puedes conseguir este pack por 275 euros en lugar de los 425 que te costarían los tratamientos por separado.

Ellansé, el mejor lifting facial

El Ellansé es un nuevo y revolucionario relleno dérmico facial que permite, de forma simultánea, corregir las pequeñas arrugas y estimular la producción de colágeno. Esto hace que el efecto rejuvenecedor sobre el rostro sea prácticamente inmediato al reducir los signos de la edad y redefinir la forma y el contorno del óvalo facial. Pero eso no es todo, pues el tratamiento Ellansé tiene efectos a largo plazo, ya que al estimular la producción natural de colágeno revierte los signos de la edad y propicia una notable mejoría en la apariencia de la piel en cuando a redensificación, elasticidad, tonificación, firmeza y textura.

El tratamiento completo de Ellansé, que incluye dos viales, tiene un precio habitual de 700 euros, pero ahora lo puedes tener por 590 euros y te regalamos un peeling para que sus efectos sean aún más visibles.

Tratamiento de acné y poros abiertos

Este paquete incluye peeling, microneedling, máscara de factores de crecimiento y terapia fotodinámica. Como ya hemos explicado antes, el peeling propicia la renovación celular, mientras que los factores de crecimiento mejoran notablemente el aspecto de la piel y favorecen su oxigenación, lo que además de iluminarla, combate el acné. El microneedling es un efectivo tratamiento antiacné, pero también consigue reducir los poros, eliminar pequeñas marcas en la piel y regular la secreción de grasa. Finalmente, la terapia fotodinámica es altamente eficaz en la eliminación de imperfecciones, lo que nos permite tener una piel más lisa y suave.

Normalmente el precio de cada una de estas sesiones es de 300 euros, pero con la promoción Año Nuevo, Nueva Piel, podrás contratar tres sesiones por solo 750 euros.

Ahora que ya sabes cómo estrenar el año con una piel nueva, no dejes pasar la oportunidad y ven a conocer nuestro nuevo servicio de Medicina Estética de la mano de la Dra. Sara Encinas. ¡Pide ya tu cita! También puedes encontrarnos en Facebook e Instagram.

Posts recomendados

Deja un comentario