Cuando la prensa recomienda Puerta de Alcalá Clínica Dental

Todos los servicios que imaginas. Las mejores instalaciones. Los profesionales más expertos. Todo eso y más es Puerta de Alcalá Clínica Dental. ¡Y no! No lo decimos solo nosotros. Lo dice la prensa nacional de nuestro país.

Nos recomiendan como clínica de lujo debido a nuestra espectacular ubicación frente a la emblemática Puerta de Alcalá. También resaltan nuestro servicio de carillas dentales en este momento en el que todo el mundo ha puesto sus esfuerzos en mejorar su sonrisa para el fin de las mascarillas en exteriores. Y hablan sobre todo de nuestra apuesta por la tecnología de vanguardia, con la última adquisición del escáner intraoral 3Shape TRIOS 3.

Sabemos que existen otros dentistas súper profesionales también. Pero estamos convencidos de que Puerta de Alcalá Clínica Dental tiene unos pluses que no se pueden igualar. Como el currículum de todo nuestro equipo, y las técnicas tan avanzadas que en nuestras instalaciones se llevan a cabo. 

¿Sabías que se puede regenerar parte del hueso del diente con coágulo? Así se lo contaba nuestro Dr. Firás Alarcón al periodista de TeleMadrid, Javier Peña. (enlace al podcast).

Y es que ya lo decía el portal ‘Qué Hay de Nuevo’: nuestro centro, expertos en implantología. No solo en el tratamiento de regeneración que lleva a cabo el Dr. Alarcón. También en las carillas dentales, como apuntaban desde el magazine semanal Diez Minutos.

Todo lo que imaginas, que es todo lo que necesitas, lo encuentras en Puerta de Alcalá Clínica Dental. La prensa ya lo sabe. Pero, ¿lo quieres saber tú? Para cualquier duda o consulta, llámanos al 915 32 69 02 o escríbenos al WhatsApp 636 82 40 71. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Posts recomendados

Deja un comentario