Haz sonreír a mamá con Puerta de Alcalá Clínica Dental

En Puerta de Alcalá Clínica Dental sabemos que cada madre es un mundo y que acertar con los regalos no siempre es fácil, pero de lo que sí estamos seguros es de que a todos nos gusta tener una boca sana y bonita, por eso nos convertimos en tu gran aliado este Día de la Madre. 

El mejor regalo que puedes hacer a una madre es devolverle los cuidados que ella ha estado dándote durante toda tu vida y qué mejor manera de hacerlo que poniéndola en las mejores manos. 

¿Qué mejor regalo que un blanqueamiento dental? Es uno de nuestros tratamientos más solicitados, eliminando de manera eficaz las manchas y consiguiendo unos dientes más blancos y brillantes. El nuestro es uno de los mejores tratamientos del mercado actualmente. Sencillo e indoloro, se convertirá en el regalo perfecto. 

Pero si no estás seguro de si un blanqueamiento dental le va a gustar o es lo que necesita, mejor no te arriesgues, vamos a lo seguro, con eso siempre se triunfa.

Te presentamos la Tarjeta Paciente, un detalle con el que demostrarás a tu madre que su salud es una de tus prioridades. Disfrutará de un 10% de descuento en cualquier tratamiento. Además, podrá gozar de revisiones, limpiezas y radiografías gratuitas durante todo el año ¿qué mas se puede pedir?

Si mamá es mayor de 65 años, podrá disfrutar de todos los beneficios de la tarjeta paciente, pero ¡ojo! 20€ más barato. Se trata de la tarjeta senior y es el regalo que estás buscando. 

Si lo que quieres es acompañarla en cada uno de los pasos que de en nuestra clínica y, por qué no, cuidar tu salud bucodental también, la tarjeta familiar es perfecta para la ocasión. Con un 10% de descuento en todos los tratamientos y revisiones, limpiezas y radiografías totalmente gratuitas durante 1 año. 

Tu madre tendrá un regalo original, con profesionales que cuidarán de su salud bucodental como el primer día, con tecnología punta y un trato excelente. Estará en las mejores manos, porque todos tenemos madre, y que tenga un día especial al año es importante, pero ¿1 año entero de regalo? Con Puerta de Alcalá Clínica Dental es posible. 

Posts recomendados

Deja un comentario