Porque tu salud bucal no entiende de Covid-19

El coronavirus ha cambiado nuestra manera de vivir y nuestra forma de pensar. Pero no ha cambiado el protocolo necesario para cuidar nuestra salud bucodental. Visitar a nuestro dentista cuando tenemos una molestia bucal sigue siendo primordial. Por eso, desde la Clínica Dental Puerta de Alcalá recomendamos que no abandones tu boca y vengas al dentista.

En nuestro centro se respetan todas las medidas de seguridad e higiene contra la Covid-19 recomendadas por el Ministerio de Sanidad. Conscientes de que cada elemento puede ser una vía de contacto, hemos reestructurado nuestra sala dejando solo el inmobiliario necesario. En esta nueva etapa, se ha eliminado toda la prensa que había en la sala de espera, así como las alfombras que se encontraban por todo el espacio.

Dentro de las medidas más generalizadas contra el virus, hemos colocado un felpudo antibacterias en la entrada, para que todo el mundo entre con el calzado limpio. Asimismo, el personal toma la temperatura a todos los pacientes para verificar que no tiene fiebre. Por supuesto, a lo largo de todo el espacio, encuentras diferentes botes de gel hidroalcohólico.

Nuestra única prioridad ahora es que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros, y que vengan cuando lo necesiten, sin esperar “a que esto pase”. En lo que a salud bucal se refiere, es muy importante atajar el problema cuanto antes, ya que una caries puede derivar en una infección mayor rápidamente. 

Equipos de protección individual

Pero si hablamos de dispositivos higiénicos, de salud y seguridad, no podemos dejar de hablar de los equipos de protección individuales (EPIs). Imprescindibles en una clínica dental, incluso antes de la pandemia, las mascarillas quirúrgicas, los guantes desechables y las batas son un complemento más del uniforme de trabajo de nuestros doctores.

¡Te esperamos! Si tienes alguna molestia, o simplemente quieres hacernos alguna consulta o empezar con un tratamiento. Disponibles a través de nuestro número de teléfono 915 32 69 02 o nuestra dirección de correo info@puertadealcalaclinicadental.com

Posts recomendados

Deja un comentario