Puerta de Alcalá Clínica Dental: Conoce nuestros métodos de financiación

Si una cosa tenemos clara en Puerta de Alcalá Clínica Dental, es que queremos que todo el mundo goce de una excelente salud bucal, y de la mejor de sus sonrisas. Por eso, además de unos precios asequibles y unas promociones que no puedes dejar escapar, ofrecemos diferentes métodos de financiación para tus tratamientos.

Nuestro objetivo se centra en conseguir la satisfacción del paciente con la máxima calidad de los tratamientos y la atención recibida. Por eso, en Puerta de Alcalá Clínica Dental disponemos de: financiación sin intereses, pago en cómodas mensualidades y la posibilidad de negociación por pronto pago en determinados servicios. 

“Nos adaptamos a las necesidades de cada paciente, facilitando la financiación, adecuando una cuota mensual cómoda, sin papeleo, gestionando completamente todo desde la clínica”, explica Susana Nieto, directora de Puerta de Alcalá. Y añade: “El modelo de financiación se ha implantado a petición de la mayoría de nuestros pacientes. El promedio que ha optado por este medio de pago es del 70%”.

Por qué elegir un método de financiación

La media es tan elevada porque se pueden financiar todo tipo de tratamientos: desde el saneamiento hasta las rehabilitaciones completas, la estética y la ortodoncia. Pero no es el única factor que entra en juego. “Mi principal reto se centra en volver a los principios básicos de atención personalizada”, apunta Nieto. ¿Como? “Ofreciendo todas las opciones de tratamiento, haciendo un seguimiento de los pacientes de principio a fin”.

Su compromiso se basa en tres principios básicos: buscar el bienestar, apostar por la eficacia y minimizar el tiempo de finalización de los tratamientos. Algunos de estos servicios son los implantes inmediatos, en los que se mantiene la máxima calidad y garantía, utilizando tecnología 3D. “Ofrecer servicios de primer nivel, mínimamente invasivos y poner la transformación digital al servicio del paciente”, esa es la línea de trabajo en la que se centra Puerta de Alcalá Clínica Dental según apunta su directora, Susana Nieto. 

 

Posts recomendados

Deja un comentario