Puerta de Alcalá Clínica Dental, tu mejor regalo para este San Valentín

Este año desde Puerta de Alcalá Clínica Dental queremos ser tus grandes aliados para el día de los enamorados. Y es que si hay un protagonista indudable en esta fecha, esos son los besos. Por eso, desde nuestro equipo te queremos dar los mejores consejos para tener una boca limpia sana y perfecta. Confía en nosotros y encontrarás el mejor regalo para este San Valentín.

  • Mantén  una correcta higiene en tu boca: Recuerda que además de conseguir un cepillado perfecto es muy importante combinarlo con otros productos como la seda dental o los enjuagues bucales. Además es recomendable  que al menos una o dos veces al año acudas a la consulta de tu dentista para realizar una limpieza profesional.

  • Cuida tu aliento: La halitosis o mal aliento suele ser fruto de la acumulación de bacterias en nuestra boca. Además de ser un problema de higiene que puede desencadenar caries u otras enfermedades, este puede resultar muy incómodo para la persona que lo padece. Por ello, es muy importante conocer qué nos puede causar este mal olor. Si hablamos de alimentos, destacan la alcachofa, el repollo o el brócoli. Sin embargo este problema se puede solucionar. Además de una buena limpieza y cuidado de la boca, existen otros alimentos que favorecen a la eliminación de bacterias. Ejemplos: la lechuga, los espárragos, el kiwi o los arándanos entre otros. Por eso es muy importante tener en cuenta  estas indicaciones si quieres que este San Valentín  tu halitosis no sea un problema.

  • No dejes que tus dientes te arruinen una bonita sonrisa: En Puerta de Alcalá Clínica Dental ofrecemos multitud de servicios para arreglar estéticamente tu sonrisa: Desde  blanqueamiento dental a ortodoncia, incluyendo implantes y cirugías más complejas  para que tu dentadura luzca lo más bonita posible. No dudes en consultar nuestros servicios  con cualquiera de nuestros expertos

Tarjetas Paciente

Si algo hemos aprendido este año, ha sido valorar la importancia de la salud y la higiene. Por ello, nada mejor que agasajar a tu pareja en este San Valentín con  nuestros tratamientos para que disfrute de una boca sana y perfecta. No te preocupes si no tienes claro por cual decantarte. En Puerta de Alcalá Clínica Dental ofrecemos también una tarjeta paciente, con la cual su titular dispondrá de descuentos durante todo el año además de revisiones, limpiezas y radiografías gratuitas durante su vigencia. Ponte en contacto con nosotros visitando nuestra clínica o a través de nuestras redes sociales para obtener más información. Salud bucodental, el mejor regalo para este San Valentín. 

¡Te esperamos!

Posts recomendados

Deja un comentario