Visita al dentista: Cierra tu cita para la vuelta de tus vacaciones de verano

Nuestro día a día comienza a parecerse cada vez más a la normalidad que conocíamos. Ya podemos movernos por zonas al aire libre sin mascarilla, por ejemplo. Y muchos grupos de edad ya son totalmente inmunes gracias al plan de vacunación. Por eso, mucha gente se está animando a programar sus vacaciones de verano. Pero, ¿habéis programado también ya vuestra primera visita al dentista para la vuelta? Aquí te explicamos por qué es importante esta cita. 

Cuando viajamos, siempre tendemos a descuidar nuestra rutina: horarios de comida, de sueño, y también protocolo de nuestra higiene bucal. Es normal que si salimos a cenar, no llevemos encima el cepillo, el enjuague y el hilo dental. Además, y sobre todo ahora en verano, aumenta el consumo de bebidas frías, helados, granizados, etc., y nuestra boca está más expuesta.

Por eso, desde Puerta de Alcalá Clínica Dental te recomendamos que cierres tu visita al dentista ya. Y, ¿por qué en nuestra clínica? Porque nuestro protocolo de primeras visitas es de los más completos de la Comunidad de Madrid.

Protocolo de primera visita

La primera consulta en Puerta de Alcalá Clínica Dental es gratuita, y además incluye una radiografía de diagnóstico. Cuando llega a nuestra clínica, el paciente pasa al gabinete con el especialista, quien le explica el tratamiento y resuelve cualquier duda. 

Una vez que cuenta con toda la información relativa al servicio, la directora, Susana Nieto, le detalla el plan de tratamiento y los planes de pago personalizados, que incluyen descuentos adaptados a las necesidades de cada uno y la posibilidad de financiar el tratamiento. 

El objetivo que pretende Puerta de Alcalá Clínica Dental es conseguir la satisfacción del paciente con la máxima calidad de los tratamientos y la atención recibida. Así que no lo dudes: reserva ya tu cita para la vuelta de tus vacaciones. 

Posts recomendados

Deja un comentario