WhatsApp 636 82 40 71
9:00 h. - 14:00 h. / 16:00 h.- 20:00 h. Lunes a Viernes

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Medicina Estética Facial

Mejoría del aspecto global de la piel.
Tratamiento de las arrugas dinámicas.
Recuperación de volúmenes faciales.
Blefaroplastia no quirúrgica.

No esperes más

    He leído y acepto la Política de privacidad

    TRATAMIENTO DE ARRUGAS DINÁMICAS

    Rejuvenece tu mirada

    Es un tratamiento seguro que nos permite mejorar el aspecto de la mirada, reduciendo las arrugas que se originan con la mímica de la parte superior del rostro. Mediante pequeñas micropunciones con agujas muy finas se inyecta esta proteína purificada, logrando una expresión relajada y rejuvenecida, así como una mirada abierta. Es un efecto lifting sin cirugía. El tratamiento dura en torno a veinte minutos y los resultados comienzan a apreciarse a los tres o cuatro días, alcanzándose el máximo efecto pasados los diez días.

    TRATAMIENTO DE ARRUGAS DINÁMICAS

    Rejuvenece tu mirada

    Es un tratamiento seguro que nos permite mejorar el aspecto de la mirada, reduciendo las arrugas que se originan con la mímica de la parte superior del rostro. De esta forma conseguimos un notable efecto de rejuvenecimiento facial. Mediante pequeñas micropunciones con agujas muy finas se inyecta una proteína purificada, logrando una expresión relajada y rejuvenecida, así como una mirada abierta. Es un efecto lifting sin cirugía. El tratamiento dura en torno a veinte minutos y los resultados comienzan a apreciarse a los tres o cuatro días, alcanzándose el máximo efecto pasados los diez días.

    shape06
    shape06

    Recuperación de volúmenes faciales

    Uno de los principales signos del envejecimiento facial es la pérdida de determinados volúmenes grasos y óseos, lo que modifica la estructura y expresión del rostro. La reposición de estos volúmenes con ácido hialurónico permite revertir este efecto, devolviendo a la cara un aspecto mucho más juvenil.

    Cada área de nuestro rostro precisará de un tratamiento específico con un ácido hialurónico determinado. Este tipo de tratamientos son los más efectivos para la recuperación de la zona del pómulo, los surcos nasogenianos y la redefinición del óvalo facial, aportando un efecto de rejuvenecimiento facial inmediato. La aplicación de ácido hialurónico también nos permite llevar a cabo rinomodelaciones no quirúrgicas, con impresionantes resultados inmediatos.

    Remodelación e hidratación
    labial

    Otra de las aplicaciones más demandadas del ácido hialurónico es la recuperación del volumen de los labios o su hidratación. Este tratamiento se lleva a cabo con un ácido específicamente diseñado para esta región tan móvil e incluso permite tratar de manera muy efectiva la antiestética ‘sonrisa gingival’, que se produce cuando el labio superior es muy fino o se retrae tanto al sonreír que deja a la vista parte de la encía.

    La implantación de ácido hialurónico se realiza con punciones precisas y tras el procedimiento el paciente puede experimentar una cierta inflamación que disminuye, generalmente, dentro de las primeras 48 / 72 horas.
    shape06

    Recuperación de volúmenes faciales

    Uno de los principales signos del envejecimiento facial es la pérdida de determinados volúmenes grasos y óseos, lo que modifica la estructura y expresión del rostro. La reposición de estos volúmenes con ácido hialurónico permite revertir este efecto, devolviendo a la cara un aspecto mucho más juvenil. Cada área de nuestro rostro precisará de un tratamiento específico con un ácido hialurónico determinado. Este tipo de tratamientos son los más efectivos para la recuperación de la zona del pómulo, los surcos nasogenianos y la redefinición del óvalo facial. La aplicación de ácido hialurónico también nos permite llevar a cabo rinomodelaciones no quirúrgicas, con impresionantes resultados inmediatos.

    Remodelación e hidratación
    labial

    Otra de las aplicaciones más demandadas del ácido hialurónico es la recuperación del volumen de los labios o su hidratación. Este tratamiento se lleva a cabo con un ácido específicamente diseñado para esta región tan móvil e incluso permite tratar de manera muy efectiva la antiestética ‘sonrisa gingival’, que se produce cuando el labio superior es muy fino o se retrae tanto al sonreír que deja a la vista parte de la encía. La implantación de ácido hialurónico se realiza con punciones precisas y tras el procedimiento el paciente puede experimentar una cierta inflamación que disminuye, generalmente, dentro de las primeras 48 / 72 horas.
    shape05

    Tratamiento de la ojera con ácido hialurónico

    Muchas veces nuestras ojeras se marcan, generando un aspecto de mirada cansada. Esto se da tanto en pacientes jóvenes como en aquellos de más edad. Tras un estudio individualizado, la Dra. Sara Encinas puede determinar si eres candidato a mejorar el aspecto de tus ojeras. Esto se consigue con la inyección precisa de un ácido hialurónico específico para esta zona del rostro.
    El procedimiento se lleva a cabo en unos veinte minutos y el efecto es instantáneo.

    shape05-e1610335278776-pl6dac79jm4byci7vdy1fzwbbc6ub6lons4d9kluy0

    Lifting de la ceja

    shape05-e1610335278776-pl6dac79jm4byci7vdy1fzwbbc6ub6lons4d9kluy0
    shape05-e1610335278776-pl6dac79jm4byci7vdy1fzwbbc6ub6lons4d9kluy0

    Con este procedimiento se consigue reposicionar la cola de las cejas de manera inmediata. Además, se lleva a cabo sin necesidad de cirugía, con la aplicación de dos tipos distintos de ácido hialurónico.
    El efecto de mirada abierta es inmediato.

    Blefaroplastia no quirúrgica

    Esta técnica mínimamente invasiva permite eliminar el exceso de piel en la región de los párpados superiores e inferiores. También acaba con las arrugas perioculares. El tratamiento se lleva a cabo realizando  microquemaduras controladas que no alcanzan más allá de la dermis. De esta forma, se consigue la retracción del exceso de párpado. Todo ello sin necesidad de realizar cortes y sin dejar ningún tipo de marca.
    El procedimiento tiene una duración de aproximadamente una hora. A continuación, son precisos entre cinco y siete días para que la piel del párpado recupere su aspecto normal. El máximo efecto de la blefaroplastia no quirúrgica se obtiene en torno a un mes después del tratamiento. La duración del mismo se puede prolongar hasta por cinco años, en función de cada paciente.

    ¿Quieres que estudiemos
    tu caso?

    Dra. Sara Encinas García

    Preguntas frecuentes

    Las conocidas como ‘patas de gallo’ son esas pequeñas arrugas dinámicas que aparecen en el contorno de nuestros ojos con el paso de los años debido a que se trata de una zona del rostro muy expresiva. El tratamiento más efectivo contra estas arrugas dinámicas es la aplicación de toxina botulínica, una proteína que relaja la zona, evitando que estas antiestéticas arrugas reaparezcan cada vez que sonreímos. Eso sí, si estas finas arrugas ya están presentes de forma permanente, lo más recomendable es recurrir al ácido hialurónico para rellenarlas de forma natural.

    Este tratamiento, en el que se realizan pequeñas microquemaduras controladas en la capa externa de la piel permite eliminar el exceso de párpado sin necesidad de entrar en quirófano. Esta es precisamente su principal ventaja, ya que al no tener que realizar cirugía no hay cicatrices ni puntos de sutura, lo que hace también que la recuperación sea más rápida y sencilla. El resultado es igual de bueno y mucho más natural.

    En este caso, el ácido hialurónico es la mejor opción. Además de tratarse de una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, por lo que la posibilidad de una reacción es mínima, ofrece resultados sorprendentes y a la vez muy naturales. Las moléculas de ácido hialurónico pueden retener hasta mil veces su peso en agua, lo que hace que sean ideales para mantener la hidratación de esta zona tan importante del rostro. Su aplicación, asimismo, da muy buenos resultados a la hora de aumentar levemente el tamaño de los labios.

    La rinomodelación con ácido hialurónico es la solución perfecta. A diferencia de la cirugía, este tipo de intervención es mucho más natural, evitando que haya un cambio radical y que el paciente no se reconozca tras la misma. Mediante la infiltración de ácido hialurónico, un compuesto que se da de manera natural en nuestro organismo, podemos corregir pequeñas desviaciones y elevar la punta de la nariz. El resultado es muy aproximado a la cirugía más respetuosa que podríamos realizar y, además, la recuperación es mucho más rápida y el paciente puede reincorporarse de forma inmediata a su vida normal.

    En la Clínica Puerta de Alcalá disponemos de varios tratamientos de Medicina Estética Facial que pueden ayudarte a reducir e incluso eliminar las cicatrices del acné, dando como resultado una piel mucho más firme y luminosa. En función del cada caso, pueden ser recomendables los peelings médicos que promueven la regeneración celular, la inducción a la formación de colágeno mediante la inyección de productos biocompatibles e hipoalergénicos o el microneedling, una interesante técnica basada en la Medicina Tradicional China.

    × WhatsApp