MEJORÍA DEL ASPECTO GLOBAL DE LA PIEL
Tratamientos estéticos
Inducción a la formación de colágeno.
Relleno de arruga fina mediante ácido hialurónico.
Remodelación del mentón.
Remodelación mandibular y malar.
Tratamiento de la sudoración excesiva en manos y axilas.
Tratamiento no invasivo de la flacidez cutánea en rostro, cuello, manos y escote.
Rejuvenecimiento de manos.
Rejuvenecimiento de glúteos.
Vitaminas capilares.
No esperes más


MEJORÍA DEL ASPECTO GLOBAL DE LA PIEL
Peelings médicos


MEJORÍA DEL ASPECTO GLOBAL DE LA PIEL
Peelings médicos

X


Relleno de arruga fina mediante ácido hialurónico
Con este procedimiento podemos tratar aquellas arrugas finas que ya están presentes en nuestro rostro en ausencia de gesticulación. Suelen estar causadas por el paso del tiempo y las agresiones externas como una excesiva exposición solar, el consumo de tabaco y la contaminación, entre otros. Este relleno específico con ácido hialurónico se realiza mediante micropunciones que permiten disminuir la profundidad de la arruga y mejorar la calidad global de la piel.
Inducción a la formación de colágeno

X

Relleno de arruga fina mediante ácido hialurónico
Inducción a la formación de colágeno

Skinbooster
Este tratamiento consiste en la inyección, mediante micropunciones, de ácido hialurónico con el fin de conseguir una hidratación y regeneración profunda de la piel de nuestro rostro. El objetivo de este procedimiento no es el de relleno, sino el de rejuvenecimiento de la piel.



Microneedling

Esta técnica, basada en la Medicina Tradicional China, permite eliminar cicatrices de acné y arrugas finas, disminuir el tamaño de los poros y las manchas solares y mejorar de forma global la calidad de la piel. Se lleva a cabo con un dispositivo específico, el Dermapen, que realiza micropunciones indoloras a través de las cuales pueden penetrar en la piel distintos principios activos, en función de la necesidad de cada caso.
Cuéntanos tu caso

Dra. Sara Encinas García

X
Preguntas frecuentes
Las conocidas como ‘patas de gallo’ son esas pequeñas arrugas dinámicas que aparecen en el contorno de nuestros ojos con el paso de los años debido a que se trata de una zona del rostro muy expresiva. El tratamiento más efectivo contra estas arrugas dinámicas es la aplicación de toxina botulínica, una proteína que relaja la zona, evitando que estas antiestéticas arrugas reaparezcan cada vez que sonreímos. Eso sí, si estas finas arrugas ya están presentes de forma permanente, lo más recomendable es recurrir al ácido hialurónico para rellenarlas de forma natural.
Este tratamiento, en el que se realizan pequeñas microquemaduras controladas en la capa externa de la piel permite eliminar el exceso de párpado sin necesidad de entrar en quirófano. Esta es precisamente su principal ventaja, ya que al no tener que realizar cirugía no hay cicatrices ni puntos de sutura, lo que hace también que la recuperación sea más rápida y sencilla. El resultado es igual de bueno y mucho más natural.
En este caso, el ácido hialurónico es la mejor opción. Además de tratarse de una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, por lo que la posibilidad de una reacción es mínima, ofrece resultados sorprendentes y a la vez muy naturales. Las moléculas de ácido hialurónico pueden retener hasta mil veces su peso en agua, lo que hace que sean ideales para mantener la hidratación de esta zona tan importante del rostro. Su aplicación, asimismo, da muy buenos resultados a la hora de aumentar levemente el tamaño de los labios.
La rinomodelación con ácido hialurónico es la solución perfecta. A diferencia de la cirugía, este tipo de intervención es mucho más natural, evitando que haya un cambio radical y que el paciente no se reconozca tras la misma. Mediante la infiltración de ácido hialurónico, un compuesto que se da de manera natural en nuestro organismo, podemos corregir pequeñas desviaciones y elevar la punta de la nariz. El resultado es muy aproximado a la cirugía más respetuosa que podríamos realizar y, además, la recuperación es mucho más rápida y el paciente puede reincorporarse de forma inmediata a su vida normal.
En la Clínica Puerta de Alcalá disponemos de varios tratamientos de Medicina Estética Facial que pueden ayudarte a reducir e incluso eliminar las cicatrices del acné, dando como resultado una piel mucho más firme y luminosa. En función del cada caso, pueden ser recomendables los peelings médicos que promueven la regeneración celular, la inducción a la formación de colágeno mediante la inyección de productos biocompatibles e hipoalergénicos o el microneedling, una interesante técnica basada en la Medicina Tradicional China.