La ortodoncia invisible en Madrid es uno de los tratamientos más demandados por los pacientes para conseguir una sonrisa estética y saludable por las comodidades y ventajas que ofrece. Este innovador tratamiento no solo corrige la posición de los dientes de manera eficaz, sino que lo hace de forma discreta para que nadie note cambios en tu boca. Desde nuestra clínica dental en la Puerta de Alcalá queremos contarte los beneficios que ofrece este tipo de ortodoncia. ¡Sigue leyendo!
Ventajas de la ortodoncia invisible
Estética
A diferencia de los brackets tradicionales, los alineadores transparentes utilizados son prácticamente invisibles, por lo que nadie notará que los llevas puestos durante el transcurso del tratamiento.
Comodidad
Los alineadores son removibles, lo que permite comer y beber cualquier cosa sin las restricciones típicas de los brackets. Además, al estar fabricados con un plástico suave y sin bordes afilados, no causan las molestias y llagas asociadas a la ortodoncia tradicional.
Eficacia y precisión
Los alineadores se diseñan a medida para ajustarse a la impresión dental de cada paciente gracias a las tecnologías 3D, lo que permite optimizar el movimiento de los dientes y visualizar los resultados antes de comenzar el tratamiento.
Higiene
Las férulas deben retirarse para comer, beber (exceptuando el agua) y cepillarse los dientes, por lo que facilita el mantenimiento de una buena higiene bucodental.
Como ves, la ortodoncia invisible es un tratamiento que ofrece grandes ventajas para el paciente, pues permite alinear la sonrisa para mejorar su estética y funcionalidad de manera cómoda y precisa.
Si estás considerando realizarte un tratamiento de ortodoncia invisible en Madrid o quieres una valoración para mejorar tu sonrisa, ponte en contacto con nosotros para pedir tu cita y nuestros especialistas se encargarán de diseñar un plan de tratamiento personalizado que se ajuste a tus necesidades y expectativas.
¡Da el paso y transforma tu sonrisa hacia su mejor versión!