WhatsApp 636 82 40 71
L-J 9:00 h. - 14:30 h. / 15:30 h.- 20:00 h. V 9:00 h. - 19:00 h.

Nuestra Clínica

Clínica
Puerta de Alcalá

La Clínica Puerta de Alcalá es un Centro de Salud Integral ubicado en pleno corazón de Madrid, junto al emblemático monumento que le da nombre. En nuestras modernas instalaciones, de más de 250 metros cuadrados, un completo equipo de profesionales trabaja para cuidarte por dentro y por fuera. Desde nuestros inicios estamos especializados en Implantología, Ortodoncia y Estética Dental, y ahora también en Medicina Estética de la mano de Quercus Care.

Gracias a nuestra larga experiencia y a la formación constante de todos nuestros profesionales, hemos creado un centro de Salud Integral enfocado a ofrecer a nuestros pacientes la mejor experiencia en cada una de sus visitas. Los vecinos y vecinas del centro de Madrid tienen ahora a su disposición algunos de los mejores tratamientos de Odontología y Medicina Estética con los que cuidar su cuerpo y su sonrisa tanto desde el interior como desde el exterior.

Clínica Puerta de Alcalá

"Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción del paciente con la máxima calidad de los tratamientos y la atención recibida."

En la Clínica Puerta de Alcalá contamos con unas instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología, lo que nos permite ofrecer los tratamientos más novedosos y eficaces. Así, en el campo de la Implantología, somos una de las pocas clínicas que puede ayudar a quienes presentan poca cantidad de hueso gracias al innovador tratamiento de regeneración ósea con barrera y coágulo y los implantes corticales, en los que están especializados dos de nuestros doctores principales, Firas Alarcón y Michele Giannone. En Clínica Puerta de Alcalá somos expertos en casos complejos.

También contamos con el avanzado escáner intraoral de última generación 3 Shape TRIOS 3, que nos permite diseñar una nueva sonrisa en cuestión de minutos y simular el resultado que tendrá el tratamiento que proponemos.

Asimismo, disponemos de tres amplias y cómodas salas de espera para conseguir que quienes nos visitan se sientan como en casa. Algo en lo que también trabaja nuestro gran equipo humano, siempre a vuestra disposición. Además, desde que comenzó la pandemia venimos aplicando un estricto protocolo de limpieza, desinfección, ventilación continua y diversas medidas preventivas destinado a garantizar la seguridad tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que trabajan en el centro.

Nuestras Instalaciones

Vanguardia tecnológica dedicada a tu bienestar

Solicitar cita previa

Solicita ahora tu cita previa y nos pondremos en contacto contigo. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    × WhatsApp