Puerta de Alcalá Clínica Dental incorpora 3 Shape TRIOS 3

La tecnología es uno de los pilares fundamental en todos los sectores. Y concretamente, en el ámbito de la odontología, acompañado del factor humano, está ayudando a obtener resultados duraderos, estéticos y funcionales. En Puerta de Alcalá Clínica Dental estamos siempre a la vanguardia, tanto en técnicas como en tecnología punta. Por ello, hemos incorporado el escáner 3 Shape TRIOS 3, dando un salto al flujo digital en la odontología.

Este nuevo escáner intraoral de última generación ofrece un amplio abanico de opciones tanto para el paciente como para el dentista. Es mucho más que una impresión digital. De hecho, se puede diseñar una nueva sonrisa en cuestión de minutos, y simular el resultado propuesto por un tratamiento. Además, también ofrece calidad, fiabilidad y precisión a la hora de realizar los diversos tratamientos.

Gracias a su innovación, TRIOS 3 realiza la tarea del escaneado optimizando la comodidad del paciente, y la del doctor. Además, se consigue mejorar la experiencia del paciente, reduciendo el número de citas y el tiempo en consulta.

Con este avance quedan atrás procesos que no eran del todo agradables para los pacientes, como el uso de cubetas para realizar el molde de la boca. Que a mucha gente le causaba náuseas. Ahora, todo se hará a través del 3 Shape TRIOS 3.

Tecnología TRIOS

El escáner TRIOS 3 cuenta con una tecnología superior; este modelo y el resto de la familia 3 Shape. Entre la infinidad de ventajas que encontramos, podemos destacar:

  • Precisión probada. Un total de 18 estudios diferentes avalan el potencial de TRIOS; una precisión más alta de sus impresiones frente al resto de escáneres intraorales.
  • Colores realistas. La calidad de sus colores es óptima, lo que facilita un diálogo real con el paciente, que entiende perfectamente qué significa cada tonalidad.

El escáner logra medir el tono de los dientes y registrar el propio movimiento de la mandíbula de los pacientes. De esta forma, se consigue un gran resultado restaurador que facilita la tarea cuando esta impresión llega al laboratorio.

  • Oclusión dinámica. Se registran los movimientos del propio paciente, para destacar los puntos de contacto estáticos y dinámicos.
Últimos posts

Deja un comentario