Se acerca el final del año y toca hacer balance. Pero no solo debemos echar la vista atrás, también es importante mirar hacia adelante. Y prepararse para todo lo bueno que vendrá. ¿Qué mejor forma de recibir al nuevo año que con nuestra mejor sonrisa? Hoy te haremos una propuesta que no podas rechazar… ¡Estrena el año con una sonrisa renovada!
Hay varias opciones de Estética Dental que los profesionales de la Clínica Puerta de Alcalá ponemos a tu disposición para que tengas una sonrisa más blanca, sana y regular. Te contamos todos los secretos, ¡sigue leyendo!
Blanqueamiento dental
Es una de las técnicas de Estética Dental más demandadas por su sencillez y gran efectividad. Este tratamiento especializado consigue aclarar o blanquear el diente mediante el uso de diferentes sustancias químicas. Por este motivo es fundamental que se lleve a cabo por un profesional, desconfía de los productos milagrosos, ya que pueden salir muy caros.
En la Puerta de Alcalá ofrecemos dos tipos de blanqueamiento dental:
En clínica
Es el que realizamos de forma íntegra en la clínica. El primer paso es revisar la sonrisa del paciente para verificar que no padece ninguna patología que desaconseje el tratamiento. Acto seguido, nuestros profesionales le asesoran en la elección del tono más adecuado para su sonrisa. Finalmente, el se agenda una cita y llegado el momento se lleva a cabo el procedimiento. Durante el mismo, aplicamos las sustancias blanqueantes y las activamos con una luz especial.
Mixto
Es el más frecuente entre nuestros pacientes. En este caso se combinan los tratamientos en clínica con los domiciliarios. Tras comprobar que la sonrisa del paciente se encuentra en buen estado para someterse al tratamiento, preparamos las férulas y los productos que este se llevará a casa. Una vez allí, y siguiendo siempre las instrucciones del odontólogo, el paciente llevará a cabo el tratamiento de forma completamente segura.
Carillas y microcarillas
Son finas láminas de cerámica natural o de composite que permiten corregir problemas de forma, coloración, pequeñas fracturas o desgastes e incluso una leve malposición. Es un tratamiento indoloro. Las carillas dentales pueden ser de dos tipos:
Carillas y microcarillas de porcelana
Las carillas son finas láminas de porcelana de entre 0,8 y 1,5 milímetros que se adhieren a la superficie del diente para crear una sonrisa perfecta. Las microcarillas son aún más finas y hay quien las compara con lentes de contacto, pues su grosor no supera los 0,3 milímetros. Ambos dispositivos requieren de una gran destreza por parte tanto del clínico como del técnico de laboratorio, pero ofrecen unos resultados muy satisfactorios. En la Clínica Puerta de Alcalá tenemos varios años de experiencia con esta técnica y a algunos de los mejores expertos de todo Madrid.
Carillas de composite
Se suelen utilizar en tratamientos para niños, actuando como una transición hacia las carillas de porcelana. En esta ocasión, en lugar de pequeñas láminas, lo que se deposita sobre el diente son finas capas de resina composite. Si bien los resultados son también muy buenos, las carillas de composite suelen ser menos resistentes que las de porcelana.
Coronas
Son lo que comúnmente conocemos como fundas. Se trata de prótesis que permiten recuperar la forma natural de una pieza dental dañada. Además de para cubrir los implantes, se pueden utilizar en casos de fractura o tras someter a un diente o una muela a una reendodoncia. Este es uno de los tratamientos más habituales dentro del campo de la Estética Dental en Madrid.
Coronas de metal-cerámica
Este tipo de coronas tienen un interior metálico cubierto por cerámica para favorecer su integración estética con el resto de dientes. Son las más económicas.
Coronas de porcelana o zirconio
Estas coronas, en cambio, están construidas enteramente con cerámica, lo que hace que su acabado sea mucho más natural, siendo prácticamente imposible distinguirlas del resto de dientes
¿A qué esperas? Estrena el año con una sonrisa renovada. Y no te preocupes por el dinero, puesto que en la Clínica Puerta de Alcalá te ofrecemos un ventajoso plan de financiación. Paga tu tratamiento en las cómodas cuotas que tú elijas. Además, no tendrás que preocuparte por el papeleo, ¡nosotros nos encargamos de todo! Pide tu cita y te informaremos encantados. También puedes seguir nuestro día a día y disfrutar de consejos e información de interés en Facebook e Instagram.