En la Clínica Puerta de Alcalá nuestra prioridad es la salud bucodental de nuestros pacientes, por encima de todo. No queremos que el miedo o el dinero sean obstáculos para conseguir que recuperes tu sonrisa. Por ese motivo, contamos con las técnicas más avanzadas y los profesionales mejor cualificados para garantizar que nuestros procedimientos sean completamente efectivos y lo menos molestos posible. Ya te hemos hablado en varias ocasiones de nuestros doctores y sus habilidades. Por eso hoy cambiamos de tercio y te contamos cómo financiamos tu tratamiento en las cuotas que elijas.
Tu salud bucodental es lo primero
Como profesionales de la salud que somos, nuestra principal preocupación es garantizar que tengas una sonrisa sana. Para ello, no dejamos de formarnos y actualizarnos, logrando estar siempre al día de los últimos avances en el campo de la Odontología. En la Clínica Puerta de Alcalá contamos no solo con los tratamientos más novedosos, como la regeneración ósea con barrera y coágulo. También disponemos de las últimas tecnologías. Avances como el escáner intraoral facilitan enormemente nuestra labor, a la vez que hacen que vuestra experiencia sea más placentera.
Somos conscientes de que dos de los principales temores de las personas a la hora de acudir al dentista son el miedo al dolor y al precio de los tratamientos. Como ya hemos explicado, la formación de nuestro equipo y la tecnología con la que contamos nos permiten eliminar ese primer obstáculo. En nuestro Centro de Salud Integral podemos tratar prácticamente cualquier problema de la boca de forma casi indolora y reduciendo al mínimo las molestias. Todo ello garantizando unos resultados óptimos.
Paga en las cómodas cuotas que tú decidas
Una vez solventado el miedo al dolor, nos quedaría la habitual creencia de que los tratamientos odontológicos son caros. En este sentido, en la Clínica Puerta de Alcalá siempre te vamos a ofrecer diferentes soluciones. Las habrá más o menos costosas y podrás ser tú quien decida en función de tus preferencias y tu presupuesto. Nuestra intención es adaptarnos siempre a tus necesidades. Por eso, te acompañaremos y asesoraremos desde el primer momento. Así, podrás conocer de primera mano todos los detalles de cada una de las opciones disponibles para tu caso. Nuestro equipo te ayudará decantarte por aquella con la que más cómodo te sientas.
Además, con la idea de que el dinero no se interponga entre tú y tu nueva sonrisa, te ofrecemos un ventajoso plan de financiación. De esta forma, podrás fraccionar el importe de tu tratamiento y pagarlo en las cuotas mensuales que tú decidas. Esta opción está disponible para cualquier procedimiento que supere los 150 euros. Podrás elegir qué cantidad quieres abonar cada mes, o en cuántas cuotas dividir el importe total.
Nosotros lo gestionamos todo para tu comodidad
Si finalmente te decantas por la financiación, no tendrás que preocuparte por nada. Para tu comodidad, seremos nosotros quienes nos encarguemos de gestionarlo todo. De esta forma, podrás acceder al tratamiento que tu sonrisa necesite de una forma rápida y sencilla. Nuestro equipo será quien lleve a cabo todo el papeleo para solicitar la financiación y domiciliar las cuotas. Además, siempre que el importe total no supere los 3.000 euros, solamente necesitaremos tu DNI.
En definitiva, en la Clínica Puerta de Alcalá solo tendrás que preocuparte de cómo vas a reaccionar cuando veas tu nueva sonrisa. Nosotros nos encargamos de gestionar la financiación de tu tratamiento en cómodas cuotas, sin papeleo y en solo 24 horas. Tú, simplemente, disfruta.
Ahora ya sabes cómo financiamos tu tratamiento en las cuotas que elijas. Ven a vernos y te explicaremos todos los detalles sin compromiso. No esperes más para solucionar ese problema que lleva tiempo preocupándote, nosotros nos encargamos de todo. Y es que ya sabes que, por verte sonreír somos capaces, casi, de cualquier cosa.
También puedes encontrarnos y seguir nuestro día a día en Facebook e Instagram.

vivaro.am mobile 26 de abril de 2023 at 22:59
Thanks a lot for the information